Para seguridad de los tres internos del penal de San Miguel, que fueron amenazados a través de una narcomanta colgada supuestamente por Los Caballeros Templarios, fueron trasladados al penal de mediana seguridad de Tepexi de Rodríguez.
Para ello se montó un operativo en los últimos minutos del lunes por parte de policías estatales, por lo que en la madrugada los reos habrían ingresado al reclusorio de Tepexi.
Cabe recordar, la manta apareció en la unidad habitacional La Margarita y con la que se señalaba a los tres sujetos de tener el control de la distribución de drogas en el penal de San Miguel, por lo que les advertían que trabajaran para los Caballeros Templarios o si no pagarían las consecuencias ellos y sus familias.
“Este es un mensaje para Gustavo Rocha Sánchez, Joel Guerrero Torres (alias El Chinola) y Efrén Carrizales Terriquez, ya sabemos que están a cargo de la droga que circula dentro y fuera del Cereso de San Miguel. Pónganse bien pilas porque asta aya adentro los vamos a ir a matar valiendonos pura verga cabrones su protección y asta con su familia vamos a arrazar para que ya se la corten”, se leía en la manta.
Algunos de los tres internos enfrentan delitos de secuestro y fueron capturados en una casa de seguridad en la zona de Ciudad Serdán.