MONTREAL - El primer ministro canadiense, Stephen Harper, dejó de seguir este domingo la cuenta en Twitter del personaje animado Homero Simpson, a raíz de una publicación que señalaba las cuentas que el mandatario seguía.
Esta decisión ocurrió después de que el sitio en internet de la cadena de televisión canadiense CBC publicara un artículo en el que examinaba las cuentas que seguía el primer ministro.
Harper era seguidor del patriarca de la conocida familia de la serie Los Simpson, pero poco después de la publicación del artículo de CBC, Homero había dejado de ser parte de la lista de las 223 cuentas a las que el líder conservador estaba suscripto (@pmharper).
Harper tiene más de 500.000 suscriptores, lo que lo convierte en el jefe del partido federal más popular en la red social.
Notas Relacionadas
Con ofrenda, Gobierno Estatal honra memoria de migrantes
31 de octubre de 2026
Gobernador Armenta celebra tradiciones y convive con familias en Catrineras 2026
31 de octubre de 2026
Gobiernos Federal y Estatal garantizan hogares seguros a familias damnificadas
30 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández pone en marcha el Operativo Día de Muertos 2026
30 de octubre de 2026
Puebla obtiene cuatro galardones en los Premios Ángel del Turismo 2026
30 de octubre de 2026
CITRAA dará valor agregado a las y los productores de San José Chiapa