Foto: AFP
KARACHI.- Al menos 21 personas murieron ahogadas en la costa de Karachi, la ciudad sureña más grande de Pakistán, informaron el jueves las autoridades, que precisaron que las víctimas habían desacatado la prohibición de nadar durante la temporada de los vientos monzones.
En total "se han recuperados ahora 21 cuerpos y el número de víctimas podría aumentar", dijo a la AFP Shoaib Ahmed Siddiqui, principal administrador de la ciudad.
Miles de personas se encontraban en las playas de la ciudad para celebrar la fiesta del Eid, que marca el fin del ramadán y finaliza el viernes.
En la búsqueda de los desaparecidos, cuyo número no pudieron precisar, participan buzos de la marina y un helicóptero, indicaron las fuentes.
Notas Relacionadas
Conmemoran 7º aniversario de la Guardia Nacional con carrera y exposición
24 de junio de 2026
Inicia Festival Colores 2026 con actividades artísticas y culturales en Puebla
24 de junio de 2026
Del agua a los elevadores: pacientes exhiben múltiples deficiencias en hospital del ISSSTE
23 de junio de 2026
Granizadas en Puebla: los errores que debes evitar al conducir
23 de junio de 2026
De preescolar a universidad: graduaciones disparan gastos para familias poblanas
23 de junio de 2026
Anuncian el tercer Encuentro Nacional de Artesanos