Elementos de SSPTM atrapan a asaltantes del transporte público
—
Miércoles 30 de julio de 2014 - 02:10
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguraron en el Barrio de San Antonio a Fidel Hernández Serrano y a Luis Ricardo Tapia Bonilla, de 18 y 27 años, respectivamente, así como a un menor de edad, como probables responsables de robo a transporte público.
De acuerdo con el parte informativo, uniformados pertenecientes al sector Cuatro realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia sobre el Bulevar 5 de Mayo cuando recibieron una llamada de auxilio vía CERI, por lo que de inmediato se dirigieron a la altura de la 28 Poniente, donde dos ciudadanos les solicitaron apoyo.
Señalaron a tres sujetos que asaltaron la unidad 62 de la ruta Rápidos de San Antonio, por lo que los oficiales procedieron al aseguramiento.
Los agraviados manifiestan que al ir circulando sobre el Bulevar 5 de Mayo, los ahora asegurados abordaron la unidad, amenazándolos con un arma de fuego, una vez que los despojaron de sus pertenencias, descendieron de la unidad para intentar darse a la fuga.
Tras estos hechos, los tres sujetos fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, por lo que se exhorta a denunciar en caso de identificarlos como partícipes en otros hechos presuntamente delictivos.
Notas Relacionadas
Vive la adrenalina en Atlixco con la Carrera Tepetl MTB 2026
27 de octubre de 2026
Maratón Puebla 2026 se correrá el 29 de noviembre; esperan 20,000 participantes
27 de octubre de 2026
San Pedro Cholula impulsa la educación y el cuidado del medioambiente con entrega de equipos de cómputo
27 de octubre de 2026
Puebla marca precedente con el primer sistema agrovoltaico del país
27 de octubre de 2026
Inicia Gobierno del Estado pavimentación de tres vialidades en la capital poblana
27 de octubre de 2026
Cuautle presenta una obra integral para la modernización del Corredor Radial a Cuayantla