Como resultado del operativo Pasajero Seguro, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguró a bordo de la ruta Rápidos de San Antonio, unidad 05, a Rosalío Carmona Montes, de 44 años, en posesión de siete cajas de medicamento controlado.
De acuerdo con el parte informativo, policías municipales adscritos al Sector Cinco efectuaban el dispositivo en el Barrio de San Antonio, por lo que procedieron a supervisar un vehículo sobre la Avenida 28 poniente y Bulevar 5 de Mayo.
Una vez a bordo de la misma, elementos notaron que un sujeto dejaba caer al piso una bolsa de plástico precediendo a su revisión, la cual contenía siete cajas de cartón denominadas ZIPREXA con 98 pastillas de OLANZAPINA, mismas que Rosalío Carmona Montes aceptó poseer para su venta.
Cabe hacer mención que Carmona Montes dijo obtener dicho medicamento a través de la sustracción ilegal de la farmacéutica donde labora como chofer.
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrenda su compromiso con la sociedad de mantener de forma permanente el operativo Pasajero Seguro, con el objetivo de brindar mayor seguridad a los usuarios de transporte público del Municipio de Puebla.