México.- La empresa de tecnología Facebook dio a conocer que próximamente su aplicación para dispositivos móviles ya no permitirá a los usuarios enviar ni recibir mensajes instantáneos, por lo que será obligatorio descargar Facebook Messenger.
En información enviada a los usuarios, la red social informa que en los próximos días aparecerá un recordatorio en su aplicación en la que solicitarán a los usuarios instalar Messenger, diseñado especialmente para enviar mensajes instantáneos.
La compañía señala que en caso de no querer descargar la aplicación, la única opción disponible que tendrán los usuarios móviles para enviar y recibir mensajes será a través de la plataforma web de la red social.
Explica que Messenger “es una aplicación gratuita más rápida y confiable para enviar mensajes a diario. También incluye nuevas formas de enviar fotos y videos, llamadas de voz, stickers y conversaciones de grupo”, entre otras características.
La empresa, fundada por Mark Zuckerberg en 2004, confía en que los usuarios se acostumbrarán rápidamente a usar esta nueva opción, la cual, asegura, es más confiable para los usuarios de equipos móviles.
Notas Relacionadas
Conmemoran 7º aniversario de la Guardia Nacional con carrera y exposición
24 de junio de 2026
Inicia Festival Colores 2026 con actividades artísticas y culturales en Puebla
24 de junio de 2026
Del agua a los elevadores: pacientes exhiben múltiples deficiencias en hospital del ISSSTE
23 de junio de 2026
Granizadas en Puebla: los errores que debes evitar al conducir
23 de junio de 2026
De preescolar a universidad: graduaciones disparan gastos para familias poblanas
23 de junio de 2026
Anuncian el tercer Encuentro Nacional de Artesanos