En los templos católicos tampoco se reportaron daños por el sismo de las 5:46 de la mañana. La Arquidiócesis informó que la Catedral no presentó afectaciones, luego de una revisión en el inmueble.
En el caso de las clínicas y hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social, el delegado Rodolfo Reyes Coria aseguró que no se registraron daños estructurales y que hasta esta mañana están funcionando en su totalidad.
Eso a pesar de que algunos ciudadanos reportaron vía redes sociales que observaron algunas grietas en el repellado del hospital de San Alejandro.
En la red hospitalaria de la Secretaría de Salud, saldo blanco, informó Jesús Morales Rodríguez, director de Protección Civil Estatal.
El gobernador Rafael Moreno Valle reportó saldo blanco en el estado de Puebla, tras el sismo de 5:46 de la mañana, con epicentro en Veracruz.
En su cuenta de Twitter dijo: “Me reporta @chuchomoralesr que tenemos SALDO BLANCO en el estado de #Puebla, tras el sismo de hoy a las 5:46 AM con epicentro en Veracruz”.