El Alcalde Tony Gali refrendó su compromiso de ampliar la cobertura de salud y ofrecer servicios médicos de calidad para los poblanos, a través del trabajo conjunto con el Gobierno del Estado.
Recordó que su administración facilitó las áreas para la edificación de centros de salud en zonas como Guadalupe Hidalgo, Ignacio Zaragoza y San Francisco Totimehuacán, con el propósito de que la capital cuente con infraestructura hospitalaria de primer nivel.
“La salud es una preocupación de todos los ciudadanos. Hacerle frente implica disponer de todos nuestros esfuerzos y recursos para obtener mejores niveles de bienestar social”, señaló.
Al participar en la entrega de Unidades Móviles de Salud y Ambulancias de Traslado para los Municipios del Estado, el Alcalde Gali enfatizó que el Ayuntamiento colaborará de manera permanente con las autoridades estatales para concretar la cobertura universal de salud.
En ese sentido, indicó que la entrega de ambulancias y unidades permitirá eficientar los servicios de emergencias y optimizar los tiempos de respuesta ante las solicitudes de la población.