Elementos del grupo K9, de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), aseguraron en la Unidad Habitacional La Flor a Miguel Ángel López Domínguez, de 29 años, como presunto responsable de delitos contra la salud.
De acuerdo con el parte informativo, los uniformados realizaban un patrullaje de vigilancia en la calle Vicente Guerrero y Hermanos Flores Magón, cuando detectaron al hoy asegurado quien al percatarse de la presencia policial aventó una mochila.
Por ello, mediante comandos verbales, los oficiales solicitaron al sujeto que se detuviera para hacerle una revisión preventiva, con apoyo de un ejemplar canino, encontrando en la mochila cuatro bolsitas y dos envoltorios de papel periódico que contienen hierba con características propias de la marihuana.
Miguel Ángel López Domínguez fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, por lo que será dicha autoridad la encargada de resolver su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrenda su compromiso de garantizar seguridad y tranquilidad a las familias poblanas, mediante acciones permanentes de prevención y combate al delito.