RMV asistió al quinto informe de gobierno de Calzada Rovirosa
—
Lunes 28 de julio de 2014 - 04:00
Querétaro, Qro.- El gobernador Rafael Moreno Valle acompañó a su homólogo de Querétaro, José Calzada Rovirosa, durante la presentación de su Quinto Informe de Gobierno ante autoridades y ciudadanos, en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.
En presencia del secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, quien asistió en representación del presidente Enrique Peña Nieto, el mandatario queretano presentó los trabajos durante los cinco años de su administración, los que buscan ser un referente de progreso nacional, dijo.
Calzada Rovirosa agradeció la asistencia de Moreno Valle, así como de los gobernadores de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre; Tamaulipas, Egidio Torre Cantú; San Luis Potosí, Fernando Toranzo Fernández; Quintana Roo, Roberto Borge Angulo; Hidalgo, Francisco Olvera Ruiz; Durango, Jorge Herrera Caldera; Coahuila, Rubén Moreira Valdez; Campeche, Fernando Ortega Bernés; Tlaxcala, Mariano González Zarur y Yucatán, Rolando Zapata Bello.
Así como los coordinadores de la Cámara de Diputados y del Senado por el Partido Revolucionario Institucional, Manlio Fabio Beltrones y Emilio Gamboa Patrón, respectivamente.
Notas Relacionadas
Transportistas bloquean carreteras en Puebla pese a acuerdo con Segob
24 de junio de 2026
Conmemoran 7º aniversario de la Guardia Nacional con carrera y exposición
24 de junio de 2026
Inicia Festival Colores 2026 con actividades artísticas y culturales en Puebla
24 de junio de 2026
Del agua a los elevadores: pacientes exhiben múltiples deficiencias en hospital del ISSSTE
23 de junio de 2026
Granizadas en Puebla: los errores que debes evitar al conducir
23 de junio de 2026
De preescolar a universidad: graduaciones disparan gastos para familias poblanas