Mucho se ha escuchado sobre las cosas increíbles que pueden aparecer en tu Cajita Feliz McDonald’s, pero esto rebasa todo lo imaginable: Lovis Gaetner, de 18 años, pidió una hamburguesa en un McDonald’s de Arabon, Suiza, y la recibió pero con una enorme mordida.
“Yo no lo podía creer, cuando abrí la caja vi que no sólo estaba frío, sino que además un gran bocado había sido sacado de la hamburguesa por otra persona”, dijo Lovis, quien había pedido un McPollo y unas papas fritas.
Ante la queja de Lovis, la tienda aceptó de inmediato el error, ofreció disculpas y alegó que uno de sus trabajadores estaba bajo una gran cantidad de estrés, lo cual supuestamente justificaba la mordida.
Al parecer, un cliente con anterioridad había pedido la misma hamburguesa y la había devuelto ya sin un pedazo, por lo que el empleado no se dio cuenta y la empaquetó con todo y mordida. Un vocero de Mc Donald’s agrego: “Tenemos la intención de ponernos en contacto con el cliente de nuevo y hacer una disculpa personal por lo ocurrido”.