El técnico del Chelsea, el portugués José Mourinho, señaló la contratación del defensa inglés Luke Shaw, habría provocado recelo en el plantel por el elevado salario que pretendía.
"Si le llegamos a pagar a un muchacho como Luke Shaw, con sólo 19 años, lo que nos estaba pidiendo, estaríamos muertos. Nos habría matado el equilibrio financiero y la estabilidad dentro del vestuario”, expresó Mourinho en conferencia de prensa.
Añadió que los futbolistas con más tiempo en el Chelsea podrían reclamar, “me pueden decir que ellos, con 200 partidos jugados para el club y ganando títulos, reciben menos dinero que alguien de 19 años que acaba de llegar. Nos hubiera destrozado el equilibrio”.
Shaw fue fichado por el Manchester United por unos 37 millones de euros (casi 50 millones de dólares) y un salario de más de 200 mil euros semanales (más de 268 mil dólares).
Notas Relacionadas
Transportistas bloquean carreteras en Puebla pese a acuerdo con Segob
24 de junio de 2026
Conmemoran 7º aniversario de la Guardia Nacional con carrera y exposición
24 de junio de 2026
Inicia Festival Colores 2026 con actividades artísticas y culturales en Puebla
24 de junio de 2026
Del agua a los elevadores: pacientes exhiben múltiples deficiencias en hospital del ISSSTE
23 de junio de 2026
Granizadas en Puebla: los errores que debes evitar al conducir
23 de junio de 2026
De preescolar a universidad: graduaciones disparan gastos para familias poblanas