Elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron asegurar a Felipe Reyes Martínez, 24 años de edad, señalado por una joven de haberla tocado lascivamente cuando transitaba por la colonia Centro, de esta ciudad de Puebla.
De acuerdo con el reporte policial, la hoy agraviada manifestó que al momento de transitar por la calle 9 Norte y 14 Poniente de la colonia antes mencionada, el hoy asegurado comenzó a hacerle tocamientos en diversas partes del cuerpo y posteriormente se dio a la fuga. Dando pronta respuesta a la petición de la agraviada, se logró ubicar calles adelante al presunto responsable.
Ante el señalamiento directo de la víctima, Felipe Reyes Martínez fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales y Violencia Familiar.
Notas Relacionadas
Autopista México-Puebla, la ruta del terror para artistas y ciudadanos de a pie
13 de mayo de 2025
La FGE con Idamis Pastor: una gestión con visión innovadora
13 de mayo de 2025
El desabastecimiento de gasolina sólo es en estaciones de Pemex; esta es la causa…
13 de mayo de 2025
Impulsa SEDIF cultura de valores entre familias poblanas
13 de mayo de 2025
Con magno evento, celebran el Día de las Madres en Amozoc
13 de mayo de 2025
Restaurantes de San Pedro Cholula reabren sus puertas tras suspensión de Profeco