Nueva York.- La empresa creadora de la red social Facebook sumó hasta junio último un total de mil 320 millones de usuarios activos al mes, un repunte respecto a los mil 280 millones que emplearon el servicio al menos una vez durante marzo pasado.
Al entregar sus resultados corporativos relativos al segundo trimestre del año, la empresa destacó además un incremento de 61 por ciento en sus ingresos por publicidad, impulsados por anuncios colocados en sus servicios para dispositivos móviles.
Los ingresos totales de la empresa se incrementaron a dos mil 910 millones de dólares, de los mil 810 millones de dólares del segundo trimestre de 2013.
Mientras tanto, la utilidad de la empresa en el trimestre fue de 791 millones de dólares, o 30 centavos por acción, lo que más que duplicó los 333 millones de dólares que Facebook reportó como ganancias en el segundo trimestre de 2013.
Notas Relacionadas
Autopista México-Puebla, la ruta del terror para artistas y ciudadanos de a pie
13 de mayo de 2025
La FGE con Idamis Pastor: una gestión con visión innovadora
13 de mayo de 2025
El desabastecimiento de gasolina sólo es en estaciones de Pemex; esta es la causa…
13 de mayo de 2025
Impulsa SEDIF cultura de valores entre familias poblanas
13 de mayo de 2025
Con magno evento, celebran el Día de las Madres en Amozoc
13 de mayo de 2025
Restaurantes de San Pedro Cholula reabren sus puertas tras suspensión de Profeco