Brutal muerte dieron sujetos desconocidos a un anciano de 73 años que vivía solo, al que amarraron de pies y manos, para luego masacrarlo a golpes. El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición dentro de la vivienda.
El caso fue reportado en una vivienda de la localidad San Isidro, en el municipio de Chignautla. De acuerdo a las primeras investigaciones, el hoy occiso que fue identificado como Marcos Aparicio Castillo despachaba una tienda.
Los vecinos que llegaban a su tienda a comprar vieron que permanecía cerrado y llevaba varios días así. No se quedaron con la duda y fueron a buscar a un hijo de esta persona, a quien le preguntaron por su padre.
El hijo fue a donde vivía su padre y encontró que no estaba bien cerrada la puerta de la casa; al entrar encontró a su progenitor sin vida y atado de pies y manos. El ministerio público de Teziutlán acudió a hacer el levantamiento de cadáver.
El hombre adulto presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo. Los familiares desconocen las causas del homicidio, por lo que dejaron en manos de la autoridad ministerial esa investigación.
Hay sospechas de que entraron a robar a su vivienda, porque saben que despachaba una tienda. Pero no se ha reportado si de la vivienda sustrajeron dinero o algunas cosas de valor. Los vecinos declararon que no vieron personas sospechosas en los últimos días.