La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguró en la colonia Granjas de San Isidro a Óscar Cortés Cardín y Aníbal Tamburrino Jiménez, de 20 y 30 años, respectivamente, como probables responsables de robo a comercio.
De acuerdo con el parte informativo, elementos municipales -adscritos al Sector Uno- fueron notificados vía CERI para trasladarse a la intersección de la calle 115 Oriente y 14 Sur, ya que se había registrado un robo a negocio.
Al llegar al lugar, el afectado refirió a los Policías Municipales que los ahora asegurados tras presuntamente robar bultos de alimento canino, intentaron darse a la fuga a bordo de un automóvil marca VW, tipo Pointer y con placas de circulación TYD-9366 del estado de Puebla.
Cortés Cardín y Tamburrino Jiménez fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, por lo que se exhorta a la sociedad a denunciar en caso de reconocerlos como partícipes en otros hechos presuntamente delictivos.
La SSPTM continúa fortaleciendo los esquemas de seguridad y vigilancia, con la finalidad de dar respuesta efectiva ante situaciones de emergencia para salvaguardar la integridad de los poblanos.