Un niño de 7 años, que cayó de la azotea de su casa al predio de junto, encontró la muerte cuando dos perros de pelea lo atacaron en el municipio de Acatzingo.
Los perros de raza american pitbull no soltaban al menor de edad, lo mordieron en todas las partes de su cuerpo, pero lo que fue fatal es que se fueron directo al cuello.
El escenario fue la calle 9 Oriente entre 4 y 6 Sur del barrio de Jesús. El niño estaba jugando en la parte de arriba de su casa, sin la vigilancia de los adultos.
El pequeño resbaló hacia el predio embardado de la casa del vecino. El papá del niño escuchó el llanto de su hijo y pidió auxilio a los tíos. Juntos, se brincaron al terreno donde con palos y tubos alejaron a los dos perros del menor.
Sin embargo, el niño murió casi instantáneamente, porque las lesiones de los perros fueron brutales.
El hecho se dio a conocer hasta este domingo; sin embargo, ocurrió la mañana del sábado.
El ministerio público abrió la averiguación correspondiente para investigar quiénes son los responsables de la muerte del menor de edad, identificado como Pablo Zayas.
El propietario de los perros ya fue identificado, pero hasta el momento se desconoce si hay personas detenidas por ese caso.
Diferentes autoridades han alertado que en periodo vacacional aumentan los accidentes de menores de edad, por descuido de los adultos.