La Procuraduría General de Justica (PGJ) informa que en las últimas horas, agentes de la Policía Ministerial del estado dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Guillermo Domínguez Martínez, de 45 años, por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar.
En marzo de 2012, el hoy agraviado, de 11 años, acudió junto con sus familiares ante el agente del ministerio público para denunciar a su progenitor, ya que presuntamente lo forzaba a hacer trabajos desacordes con su edad, además de que constantemente lo agredía físicamente, lo que orilló al menor a abandonar su domicilio, ubicado en la colonia Centro de la ciudad de Puebla.
Una vez que se hicieron las investigaciones correspondientes y la averiguación previa 606/2012/AESEX fue consignada al Juez Penal, este otorgó la orden de aprehensión en contra del presunto agresor.
Por lo anterior, agentes ministeriales aprehendieron a Guillermo Domínguez Martínez, quien ya está internado en el Centro de Reinserción Social de San Miguel.