Los empresarios que forman parte de la Asociación de Empresas de la Construcción (AECO) buscarán que la empresa española OHL los subcontrate para algunas obras del segundo piso de la autopista México-Puebla, reveló el presidente de esta agrupación, Javier García Ángeles.
En rueda de medios después de haber sostenido una reunión con el diputado federal Enrique Doger Gurrero, el presidente de la AECO comentó que en cuanto termine el proceso de licitación de esta obra se acercarán a la empresa española.
García Ángeles indicó que los empresarios de la AECO podrían colaborar en el segundo piso con diferentes acciones, como la construcción de puentes o demás obras que formen parte de este proyecto.
En este sentido, recalcó que de los recursos que se destinarán para Puebla como parte del Plan Nacional de Infraestructura, la obra más importante para Puebla es el segundo piso de la autopista y es por ello que desean colaborar.
En cuanto a la reunión con Doger Guerrero, indicó que fue para conocer los temas de las reformas a las leyes que se han hecho en el Congreso de la Unión y si estás les darían algún beneficio a los empresarios.