La víctima de asalto a cuentahabiente en la ciudad de Puebla falleció horas después de haber sido internado en el hospital de Traumatología y Ortopedia del Instituto Mexicano del Seguro Social, esto como consecuencia de las balas que recibió en el cuerpo.
El hombre, de quien no se ha dado a conocer su nombre, fue atracado a plena luz del día cuando salió de la sucursal Bancomer de Plaza Tolín, cerca del estadio Cuauhtémoc, luego de retirar una cantidad de 100,000 pesos. Salió del banco y subió a su vehículo rumbo a la colonia La Ciénega.
El masculino no se percató que era seguido por un par de sujetos que iban en una motocicleta y que vieron cuando salió de la sucursal con el dinero. En el camino fue interceptado, los ladrones sacaron sus armas y apuntaron para que se detuviera.
Los delincuentes quisieron quitarle el dinero pero el hombre se negó a entregarlo, por lo que uno de ellos accionó su arma y le disparó, ya no se detuvieron a tomar la bolsa con los billetes porque pasaban personas en ese momento.
Los delincuentes se dieron a la fuga y el acompañante del cuentahabiente pidió ayuda de inmediato a los cuerpos de emergencia. El hombre fue trasladado al hospital, pero no fue posible ayudarlo a sobrevivir porque iba muy grave.
Los policías municipales hicieron una inspección por la zona con las características físicas y de rostro de los delincuentes, pero no fue posible hallarlos. La víctima fue reportada fallecida horas después.