Un hombre de 63 años murió a consecuencia de un asalto en la unidad habitacional La Margarita. Delincuentes ingresaron a su casa, le dispararon en la espalda y luego se llevaron su vehículo.
La esposa relató al ministerio público que escuchó que el viernes por la noche su marido, de nombre Rubén González Anaya, discutía con dos sujetos, sin saber quiénes eran.
De pronto sonó un arma de fuego, uno de ellos le disparó en la espalda mientras otro encendía el vehículo marca Chevrolet, tipo Spark, modelo 2013, para después darse a la fuga.
El ministerio público inició la averiguación previa 65/2014/AEHOM, en la que quedó asentado que en el lugar había un casquillo 9 milímetros. La autoridad ya investiga la identidad de los responsables.
La esposa pidió apoyó a la Policía Municipal y a Cruz Roja, pero cuando llegaron confirmaron el deceso del hombre de la tercera edad, por lo que fue llevado al anfiteatro para la necropsia de ley.
La esposa de la víctima declaró que solo alcanzó a ver que uno de los asesinos llevaba una sudadera blanca con rayas y el otro portaba una sudadera negra. El vehículo tenía placas de circulación TXZ 11-26 del estado de Puebla.