Facebook inició pruebas a una nueva función que busca impulsar las ventas de pequeñas y medianas empresas que cuentan con una página en la red social.
La red social informa en su portal de noticias que esta nueva característica permitirá a los usuarios encontrar y comprar diferentes productos con tan sólo utilizar un botón con la leyenda “comprar” (buy en inglés) en los anuncios y mensajes de dichos negocios sin salir de Facebook.
La privacidad fue clave para la nueva aplicación y se tomaron medidas para que la experiencia y los pagos sean seguros, explica.
En ese sentido, la plataforma social de Mark Zuckerberg refiere que la información de tarjetas bancarias de crédito o débito usadas en las transacciones no será compartida con otros anunciantes y los internautas tendrán la opción de eliminar o mantener el registro de sus datos para compras futuras.
Hasta el momento, el análisis de la nueva función sólo se lleva a cabo en Estados Unidos, agrega.
Notas Relacionadas
Autopista México-Puebla, la ruta del terror para artistas y ciudadanos de a pie
13 de mayo de 2025
La FGE con Idamis Pastor: una gestión con visión innovadora
13 de mayo de 2025
El desabastecimiento de gasolina sólo es en estaciones de Pemex; esta es la causa…
13 de mayo de 2025
Impulsa SEDIF cultura de valores entre familias poblanas
13 de mayo de 2025
Con magno evento, celebran el Día de las Madres en Amozoc
13 de mayo de 2025
Restaurantes de San Pedro Cholula reabren sus puertas tras suspensión de Profeco