La Supercopa de España, que protagonizarán el Atlético y Real Madrid, la cual es el primer título del año, fue programada para el 19 y 22 de agosto.
El Atlético, que este año acabó con la hegemonía del Real y del Barcelona al proclamarse campeón de la Liga de España, recibirá en el Vicente Calderón en el partido de ida el 19 de agosto a la escuadra “merengue” que conquistó la Copa del Rey.
La vuelta se realizará tres días después el 22 de agosto, en el Santiago Bernabéu, donde el equipo “blanco” buscará su décimo título en este torneo (1988 a 1990, 1993, 1997, 2001, 2003, 2008 y 2012).
Esta será la primera vez que habrá derbi madrileño en la Supercopa de España.
La última vez que se vieron las caras fue hace unos meses en la final de la Champions League, donde el Madrid consiguió la tan deseada “décima orejona”, con una victoria de 4-1 sobre los “colchoneros”.
Notas Relacionadas
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
Transportistas bloquean carreteras en Puebla pese a acuerdo con Segob
24 de junio de 2026
Conmemoran 7º aniversario de la Guardia Nacional con carrera y exposición