RMV puso en marcha el centro de salud de Xalmimilulco
—
Miércoles 16 de julio de 2014 - 01:30
Foto: Ángel Trinidad
El gobernador Rafael Moreno Valle puso en marcha el Centro de Salud de la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, el cual fue rehabilitado y ampliado con una inversión de 2 millones 811 mil pesos.
Con esta obra se refrenda el compromiso de la administración estatal por fortalecer los servicios de salud en beneficio de los poblanos.
El recién rehabilitado y ampliado centro de salud atenderá a más de 13 mil habitantes de las localidades de Santa Ana Xalmimilulco, La Lagunilla, Tlacoligia, Los Tanques y San Antonio.
La ampliación contempló un consultorio de medicina general, consultorio básico, áreas de apoyo para estimulación temprana, medicina preventiva y promoción de salud, además de archivo, cuartos de lavado y esterilizado, bodega y sala de espera.
Notas Relacionadas
El MIB albergará magnas exposiciones de Manuel Felguérez y Salvador Dalí
14 de mayo de 2025
Se consolida el UTP-CERHAN como centro de innovación tecnológica en el sector Automotriz
14 de mayo de 2025
Autopista México-Puebla, la ruta del terror para artistas y ciudadanos de a pie
13 de mayo de 2025
La FGE con Idamis Pastor: una gestión con visión innovadora
13 de mayo de 2025
El desabastecimiento de gasolina sólo es en estaciones de Pemex; esta es la causa…
13 de mayo de 2025
Impulsa SEDIF cultura de valores entre familias poblanas