Clausuran el bar “El Barrilito” por infringir las normas
—
Lunes 14 de julio de 2014 - 03:08
Como resultado de un operativo de control y vigilancia a Giros Negros de la ciudad a fin de supervisar que laboren en apego a la legalidad, Elementos de la Policía Estatal Preventiva en coordinación con autoridades de Normatividad municipal, clausuraron un establecimiento.
El operativo se llevó a cabo en cuatro establecimientos de la capital poblana, en los que se revisó que los negocios contaran con los permisos y documentación pertinente para operar dentro de la ley, así como con las medidas de seguridad necesarias para cumplir con la normatividad vigente.
Cabe destacar que sólo en uno de los bares y centros nocturnos revisados se detectaron irregularidades en su documentación y operación por lo que se procedió a la clausura de:
-Restaurant Bar "El Barrilito": Ubicado en la calle 44 Norte número 1825 de la colonia Cristóbal Colón.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal establece acciones coordinadas con autoridades estatales y municipales a fin de garantizar la seguridad de todos los poblanos.
Notas Relacionadas
El reto de reconocer un billete legítimo en segundos
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
Transportistas bloquean carreteras en Puebla pese a acuerdo con Segob