En el estado de Puebla fue registrado otro fallecimiento de una persona alcanzada por un rayo. El nuevo caso fue reportado en el municipio de Ayotoxco de Guerrero, donde un hombre murió fulminado cuando se cubría del aguacero.
En la averiguación previa 110/2014/TEZ hay información sobre este hecho que fue registrado en un rancho conocido como Santa Isabel, de un hombre de 42 años, identificado como Francisco López.
El caso ocurrió muy temprano, el masculino habría salido de su domicilio para ir a trabajar. Según las primeras investigaciones, la esposa informó que su marido salió alrededor de las 6:00 de la mañana, pero fue como a las 9:00 cuando tocaron a la puerta de su casa para avisarle que su marido estaba tirado en la loma.
Cuando acudió al lugar, acompañada por sus familiares, lo encontraron sin vida, por tal motivo el ministerio público de Teziutlán acudió al lugar, mismo que determinó que la muerte ocurrió a consecuencia de ser alcanzado por un rayo.
Los vecinos escucharon el relámpago cerca del rancho, campesinos que pasaban cerca vieron el cuerpo de Francisco López, quien tenía quemaduras de segundo grado, además, la descarga le provocó un paro cardiaco.
El pasado 8 de julio murió un hombre que se cubría de la lluvia en el autódromo de Amozoc cuando fue alcanzado por un rayo. Al lugar llegaron servicios de emergencias quienes lo trasladaron al hospital de Tepeaca, pero no alcanzó a llegar con signos vitales.