VERACRUZ.- Cinco personas murieron y dos más sufrieron heridas al desplomarse la avioneta en la que se desplazaban a un certamen de pesca en la region mexicana de Veracruz (este), informó este viernes una autoridad local al elevar de cuatro a cinco las víctimas mortales.
"La autoridad ministerial confirmó que son cinco las personas fallecidas, cuyos cuerpos terminaron totalmente calcinados", señaló la fiscalía de Veracruz en un comunicado.
Los heridos son dos hombres mexicanos de 30 y 43 años que se recuperan en el área de Terapia Intensiva de un hospital privado de Veracruz y que se encuentran en estado estable.
Los restos de la aeronave tipo Cessna fueron encontrados en la noche del jueves en el municipio Alto Lucero.
Las autoridades investigan los motivos de la caída de la aeronave, que había partido de la región de Tamaulipas (noreste), fronteriza con Estados Unidos.
Martínez no especificó si los sobrevivientes eran miembros de la tripulación o pasajeros, quienes se dirigían a la ciudad portuaria de Veracruz (con costas en el Golfo de México) para participar en el Torneo del Marlín y Especies Varias del Club de Yates 2014.
Notas Relacionadas
Recibe INE Puebla boletas electorales para elección judicial
10 de mayo de 2025
Acuario Michin Puebla se suma a los proyectos de los Voluntariados del gobierno del estado
10 de mayo de 2025
Ariadna Ayala celebra a las mamás de Atlixco junto a César Évora
10 de mayo de 2025
Euforia y descontrol: los caóticos conciertos vividos en Puebla
09 de mayo de 2025
¿Celebrar con amor o con la cartera? El lado consumista del 10 de mayo
09 de mayo de 2025
Más allá del festejo: estos son los derechos y leyes que respaldan a las madres en Puebla