Sabella dejará a Argentina tras Mundial, según su representante
—
Viernes 11 de julio de 2014 - 08:41
Foto: AFP
BUENOS AIRES - El director técnico de Argentina de fútbol, Alejandro Sabella, dejará la selección después del Mundial, anunció su representante Eugenio López este viernes a la radio de Buenos Aires Delta FM.
"Tengo la certeza de que Alejandro no va a seguir en la selección. Él toda su vida soñó con esto, lo buscó y trabajó en esto. Pero ya dio a la Argentina lo que tenía que dar", informó su agente.
Sabella ha devuelto a Argentina a una final de la Copa del Mundo 24 años después de la última, en Italia-90, donde cayó 1-0 ante Alemania Federal.
"Sabella dio lo que tuvo que dar en la selección y es momento de darle lugar a otro, pase lo que pase, no sigue", afirmó López.
Al ser consultado por los posibles sucesores del extécnico de Estudiantes, el representante aseguró que "vendrá Martino, Simeone o el que Grondona decida, pero Alejandro no va a seguir".
Este anuncio tiene lugar apenas 48 horas antes de la final del Mundial de Brasil-2014, en la que Argentina se enfrentará a Alemania el domingo en el mítico estadio de Maracaná, de Rio de Janeiro.
Notas Relacionadas
El reto de reconocer un billete legítimo en segundos
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
Transportistas bloquean carreteras en Puebla pese a acuerdo con Segob