La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), de manera conjunta con la Policía Federal y Estatal, así como la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial del Ayuntamiento de Puebla, clausuraron dos inmuebles, como resultado de un operativo de regulación de venta de vehículos en lotes y vía pública.
Los lugares cerrados fueron:
. Lote de Autos sin razón social, ubicado en la Avenida de Las Torres, número 2409, colonia Tres Cruces, por falta de permiso de funcionamiento y ocupación de vía pública.
. Autos Puebla, ubicado en el Bulevar Municipio Libre, número 2812, colonia Ampliación Las Cruces, por falta de permiso de funcionamiento.
Cabe señalar que durante el recorrido, el estacionamiento SAYPA, ubicado en la Avenida Reyes Heroles, número 3510, colonia La Pedrera, fue multado por no contar con lineamientos de seguridad establecidos por Protección Civil Municipal.
Con estas acciones, el Ayuntamiento encabezado por el Alcalde Tony Gali trabaja de manera integral para garantizar que exista orden y respeto de los espacios públicos.