Foto: Enfoque
Un joven más se suma a la lista de personas que deciden acabar con su vida. Esta mañana sus familiares ingresaron a su habitación y lo encontraron suspendido de una viga.
El caso fue reportado en calle Miguel Hidalgo número 7 de la colonia Noche Buena de la ciudad de Puebla, a donde acudieron paramédicos de SUMA, tras una llamada de auxilio.
En la vivienda estaba el joven de 23 años identificado como David González, sin signos vitales, y estaba amarrado con una bufanda.
Los familiares desconocen los motivos que lo llevaron a tomar esa decisión, pues en la noche todavía convivieron con él. Esta mañana, al no salir de su habitación, entraron a buscarlo.
Los familiares quisieron reanimarlo y tuvieron la esperanza de que diera señales de vida, pero ya no fue posible porque llevaba varias horas colgado.
Notas Relacionadas
Recibe INE Puebla boletas electorales para elección judicial
10 de mayo de 2025
Acuario Michin Puebla se suma a los proyectos de los Voluntariados del gobierno del estado
10 de mayo de 2025
Ariadna Ayala celebra a las mamás de Atlixco junto a César Évora
10 de mayo de 2025
Euforia y descontrol: los caóticos conciertos vividos en Puebla
09 de mayo de 2025
¿Celebrar con amor o con la cartera? El lado consumista del 10 de mayo
09 de mayo de 2025
Más allá del festejo: estos son los derechos y leyes que respaldan a las madres en Puebla