Por instrucciones del alcalde Tony Gali, la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos incrementó de 20 a 36 el número de cuadrillas de bacheo, con la finalidad de garantizar atención oportuna durante la temporada de lluvias.
El titular de la dependencia, Francisco Zúñiga Rosales, informó que como parte de la estrategia de mantenimiento integral de vialidades, se invertirán 60 millones de pesos durante el segundo semestre del año en este rubro, mismos que se suman a los 27 millones de pesos destinados en los primeros cien días de gobierno.
El funcionario detalló que en lo que va de la administración, se han cubierto 70,657 hoyos en el pavimento, equivalentes a 8,053 metros cúbicos de material asfáltico.
Asimismo, señaló que actualmente se trabaja con las 36 cuadrillas, en los cuatro cuadrantes de la capital y sus Juntas Auxiliares.
Zúñiga Rosales mencionó que para agilizar el tiempo de intervención, es necesario que los ciudadanos proporcionen la dirección exacta en cada reporte al número telefónico 072, o a través de Twitter en la cuenta @ProgresoConTony.
Puntualizó que para el Alcalde Tony Gali es una prioridad otorgar los servicios públicos con eficiencia y solucionar con inmediatez las peticiones de los poblanos.