La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en atención a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 35/2011, la Policía Ministerial del estado detuvo a José Juan Rosales Domínguez, de 42 años, señalado como probable responsable de agredir sexualmente a una menor de edad.
El 20 de diciembre de 2010, la hoy agraviada, que en ese momento contaba con 15 años de edad, estaba a solas en su domicilio con Rosales Domínguez, que es su familiar, quien bajo los influjos del alcohol la agredió sexualmente.
Por ello, la víctima acudió en compañía de sus familiares ante el agente del ministerio público para denunciar lo ocurrido.
Posteriormente, se hicieron las investigaciones y diligencias que permitieron consignar la averiguación previa al Juez Penal.
Una vez que se obtuvo la orden de aprehensión correspondiente, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a José Juan Rosales Domínguez, quedando internado en el Centro de Reinserción Social de Chiautla de Tapia bajo cargos por violación.