Nueva York.- Andrew Rector presentó una demanda contra el canal deportivo de televisión ESPN, que transmitió su imagen mientras dormía el pasado 13 de abril durante un juego de beisbol, por supuestamente haberlo difamado y dañado su imagen.
Rector presentó la demanda, que exige una compensación por 10 millones de dólares por daños a su reputación, también en contra del equipo de los Yanquis de Nueva York y contra los dos narradores que comentaron sobre él mientras la cámara lo tomaba durmiendo.
La demanda presentada en una corte del condado de Bronx y consignada inicialmente por el sitio Courthousenews, señaló que los narradores Dan Shulman y John Kruk lo insultaron con “una avalancha de palabras de menosprecio”.
Los documentos de la corte también indicaron que los comentaristas implicaron que Rector era “estúpido” y con “sobrepeso”, y que no entendía la importancia histórica de un juego entre los Yanquis en contra de los Medias Rojas, entre otros señalamientos.
Durante los momentos del juego en que es transmitida la imagen de Rector, sin embargo, los comentaristas de ESPN, que ha calificado la demanda de “frívola”, no utilizan los adjetivos empleados en la demanda, y señalan en tono de broma que un estadio no es un sitio donde se va a dormir.