Hay muchas formas de consentir a tu pareja y a la vez cuidar el medioambiente, organizaciones como Greenpeace hacen las siguientes recomendaciones para mantener una buena relación.
Según la ONG, las parejas pueden consumir frutas que estén catalogadas como afrodisíacas, aunque estas deben estar libres de transgénicos y ser orgánicas. Algunas de las que puedes consumir son guaraná, fresas, zarzamora, moras, frambuesas y cerezas.
Respecto a los lubricantes, la agrupación dedicada al medioambiente recomienda que se utilicen productos que tengan como base el agua y por el contrario pide que nunca se usen lubricantes de petróleo, es decir, los de aceite o vaselina, pues las empresas que los fabrican se dedican a destruir el planeta.
Greenpeace también recomienda no utilizar ropa y juguetes sexuales que tengan PVC, pues este componente está hecho con cloro y otras sustancias consideradas cancerígenas.
Otra forma de cuidar el planeta, según la organización, es bañarse juntos, pues si la pareja elige esta opción estaría ahorrando jabón y agua.