Luego de cuatro meses de búsqueda fue encontrada la joven Judith Coatl Coaya, de 26 años, vecina de San Bernardino Tlaxcalancingo. Fue este jueves por la tarde que la hallaron en terrenos de cultivo ubicados entre dicha localidad y la población de San Antonio Cacalotepec, las dos perteneciente al municipio de San Andrés Cholula.
Este viernes a las 8:00 de la mañana la Dirección General de Atención a Delitos de Alto Impacto (DGADAI) dará una rueda de prensa para esclarecer el homicidio de la joven, quien estaba en un pozo.
El cuerpo de la joven estaba en calle Privada Benito Juárez y Tlacuaya. Era buscada desde el pasado 20 de marzo cuando salió de su vivienda para ir a tomar un café con su amigo Gerardo Juárez Sánchez, de 23 años.
No se ha reportado el nombre del asesino, pero hay sospechas de que pudiera tratarse del mismo joven con el que salió y que al parecer fue detenido, y que habría confesado el homicidio.
Pero al parecer confesó un doble feminicidio, uno en Puebla y otro en Tlaxcala. En Tlaxcala fue encontrado también este jueves y a la misma hora el cuerpo de otra joven. Serán las autoridades las que confirmen esas versiones.