Foto: Enfoque
Giros negros, deshuesaderos y centros donde prevalece el narcomenudeo serán revisados de manera sistemática y conjunta entre las autoridades de Seguridad Pública de 30 municipios. Así lo determinaron los asistentes a la Reunión de Coordinación Estado-Municipios de la Región 1.
Este vienes fueron presentadas las conclusiones de esta reunión que dejó a las secretarías de Seguridad Pública de Puebla y Veracruz comprometidas con una estrategia integral de seguridad entre sus fronteras.
Además, los 30 municipios impartirán una capacitación en el nuevo esquema de Justicia Penal con el fin de garantizar condiciones de seguridad y justicia para los habitantes de estas demarcaciones.
El secretario de Seguridad Pública, Facundo Rosas Rosas, informó que los alcaldes serán apoyados por las fuerzas estatales para que cumplan con lo que marca la licencia oficial colectiva y con el control de confianza
Notas Relacionadas
Recibe INE Puebla boletas electorales para elección judicial
10 de mayo de 2025
Acuario Michin Puebla se suma a los proyectos de los Voluntariados del gobierno del estado
10 de mayo de 2025
Ariadna Ayala celebra a las mamás de Atlixco junto a César Évora
10 de mayo de 2025
Euforia y descontrol: los caóticos conciertos vividos en Puebla
09 de mayo de 2025
¿Celebrar con amor o con la cartera? El lado consumista del 10 de mayo
09 de mayo de 2025
Más allá del festejo: estos son los derechos y leyes que respaldan a las madres en Puebla