La empresa surcoreana Samsung anunció el lanzamiento del teléfono inteligente Galaxy S5 Mini, la versión compacta del Galaxy S5, que promete un gran rendimiento y las mismas herramientas “fitness”.
Para el director general de la firma, JK Shin, el nuevo dispositivo atrae a una gran variedad de gustos y estilos, ya que “permite a los consumidores disfrutar el diseño icónico y las características esenciales del Galaxy S5 a través de un enfoque minimalista.
De tal forma, señala en un comunicado, que algunas de las características de esta versión son una pantalla de 4.5 pulgadas, para tener una mejor experiencia de visión, que también permite su uso sencillo con una sola mano.
Al igual que el Galaxy S5, la versión compacta cuenta con el diseño perforado en la contraportada para un mejor agarre, ahorro de energía mejorado, escáner de huellas digitales, cámara de alta resolución de 8.0 Mega pixeles y monitor de ritmo cardiaco.
Samsung concluye que el Galaxy S5 Mini estará disponible a principios de este mes en Rusia, y a pesar de que no detalla su costo, indica que posteriormente llegará a los mercados de Europa y América en cuatro colores diferentes.