La actriz Michelle Gomez, reconocida en programas como “Bad education” y “Green Wing”, se integrará a la serie “Doctor Who”, en la cual interpretará a la guardiana de “Nethersphere”.
Gomez personificará a la guardiana a partir del 23 de agosto, cuando la octava temporada de la serie se estrene en América Latina, de acuerdo con un comunicado de prensa.
"Definitivamente, tiene mucho sentido que Peter Capaldi sea nuestro próximo ´Doctor´. Yo estoy encantada de actuar con él. Y estoy segura de que ustedes también lo estarían ¿o no?”, apuntó la actriz en el documento.
El guionista principal, productor ejecutivo, Steven Moffat, añadió: "Conozco a Michelle Gomez desde hace años y estoy muy emocionado de darle la bienvenida a ´Doctor Who´. Ella es todo lo que necesitamos – brillante, escocesa, y un poquito satánica”, finalizó.
La grabación de la octava temporada de “Doctor Who”, que se estrenará en América Latina el 23 de agosto por BBC Entertainment, ya tiene varios episodios grabados.
El elenco que acompañará a Peter Capaldi y a Jenna Coleman incluye a Frank Skinner, Ben Miller, Tom Riley, Keeley Hawes y Hermione Norris.
Notas Relacionadas
Ariadna Ayala celebra a las mamás de Atlixco junto a César Évora
10 de mayo de 2025
Euforia y descontrol: los caóticos conciertos vividos en Puebla
09 de mayo de 2025
¿Celebrar con amor o con la cartera? El lado consumista del 10 de mayo
09 de mayo de 2025
Más allá del festejo: estos son los derechos y leyes que respaldan a las madres en Puebla
09 de mayo de 2025
Consejo Universitario BUAP: ¿por qué es la máxima autoridad?, ¿quiénes lo integran?
09 de mayo de 2025
Primer poblano seleccionado nacional de Parkour recibe apoyo económico