Foto: AFP
El defensa mexicano Héctor Moreno será intervenido en la ciudad de Guadalajara, por la fractura en la tibia de la pierna izquierda que sufrió durante la Copa del Mundo Brasil 2014.
El club Espanyol de Barcelona, donde milita el zaguero, informó a través de su página web que el jugador internacional pasará su primera parte de la recuperación en México, para después viajar a Barcelona y completar el proceso.
“El defensa será intervenido por el doctor Rafael Ortega en Guadalajara, en el Estado de Jalisco, que ha estado y estará en contacto con los servicios médicos blanquiazules”, declaró el club.
La segunda fase de recuperación se realizará bajo los cuidados de los médicos “periquitos” en un periodo aproximado de cuatro a seis meses.
Moreno se lesionó en el duelo de octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014, donde la selección mexicana fue eliminada por su similar de Holanda.
Notas Relacionadas
Sección 25 del SNTSA destaca acciones para defender derechos de trabajadores de la Salud
25 de junio de 2026
La fiebre mundialista no ha contagiado a los restaurantes de Puebla
25 de junio de 2026
Paseo de Campeonas y Campeones honra el legado de atletas poblanos
25 de junio de 2026
Severiano de la Rosa da banderazo a otra obra de drenaje en Chachapa
25 de junio de 2026
SNTSA Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
SNTSA Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar