BRUSELAS.- La justicia belga prohibió el lunes que se utilicen las iniciales del nombre del exdirector del FMI, Dominique Strauss-Kahn, para bautizar un "bar de azafatas", cerca de la frontera francesa.
El tribunal de Tournai (oeste) dio la razón a Strauss-Khan, quien presentó una demanda el 30 de abril, para impedir al sulfuroso dueño de salones de prostitución belga Dominique Alderweireld, apodado "Dodo la Salmuera", que le pusiera a su nuevo establecimiento el nombre de "DSKlub".
La jueza Marie-France Jouret prohibió a "Dodo" utilizar las iniciales DSK para designar su establecimiento abierto en Blaton, una localidad de la comuna fronteriza de Bernissart, "así como toda mención o toda referencia directa o indirecta al nombre, o al acrónimo, a la imagen, y de manera general a la persona del demandante, tales como DSK o DSKlub".
Juzgado por un tribunal correccional al lado de otras 13 personas, entre ellas Strauss-Kahn, en el caso por proxenetismo del hotel Carlton de Lille (norte de Francia), "Dodo la Salmuera", francés de 64 años, ha negado siempre haber suministrado prostitutas al exdirector del FMI.
Notas Relacionadas
Ariadna Ayala celebra a las mamás de Atlixco junto a César Évora
10 de mayo de 2025
Euforia y descontrol: los caóticos conciertos vividos en Puebla
09 de mayo de 2025
¿Celebrar con amor o con la cartera? El lado consumista del 10 de mayo
09 de mayo de 2025
Más allá del festejo: estos son los derechos y leyes que respaldan a las madres en Puebla
09 de mayo de 2025
Consejo Universitario BUAP: ¿por qué es la máxima autoridad?, ¿quiénes lo integran?
09 de mayo de 2025
Primer poblano seleccionado nacional de Parkour recibe apoyo económico