El alcalde Tony Gali sostuvo una reunión de trabajo con el diputado federal Néstor Gordillo, Secretario de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso de la Unión, en la que expuso obras para el municipio en coordinación con la federación.
Durante el encuentro, el presidente municipal presentó proyectos ejecutivos como la pavimentación de las vialidades Municipio Libre, calle 43 Poniente-Oriente, así como los bulevares Xonaca y Valsequillo, que serán valorados por la Comisión.
El legislador celebró que se incluyan estos trabajos que son fundamentales para mejorar los circuitos de la ciudad, permitiendo un eficiente flujo vehicular a través de avenidas primarias en buen estado.
Adicionalmente, elogió que el presidente municipal ejecute una estrategia de desarrollo con acciones concretas para el beneficio de los poblanos.
Notas Relacionadas
Ariadna Ayala celebra a las mamás de Atlixco junto a César Évora
10 de mayo de 2025
Euforia y descontrol: los caóticos conciertos vividos en Puebla
09 de mayo de 2025
¿Celebrar con amor o con la cartera? El lado consumista del 10 de mayo
09 de mayo de 2025
Más allá del festejo: estos son los derechos y leyes que respaldan a las madres en Puebla
09 de mayo de 2025
Consejo Universitario BUAP: ¿por qué es la máxima autoridad?, ¿quiénes lo integran?
09 de mayo de 2025
Primer poblano seleccionado nacional de Parkour recibe apoyo económico