El reggaeton colombiano llegó a Grecia de la mano de J Balvin, quien enloqueció al público durante su presentación en el cierre de los MAD Music Awards.
El cantautor urbano viajó a la ciudad de Atenas para presentarse en la entrega de dichos premios junto a la estrella griega Eleni Foureira; fue con el tema “Tranquila” con el que encendió los ánimos de los presentes.
Pocas horas después de su actuación, logró alcanzar el top 5 en descargas en iTunes de ese país, posicionándose en el segundo lugar e incluso en número uno en algunas ciudades; se informó en un comunicado de prensa.
La premiación será televisada el 2 de julio en Grecia a través del canal Antenna TV.
J Balvin recibió recientemente dos nominaciones a los MTV Millenial Awards en las categorías Artista del Año Colombia y Francotuiteador Colombiano del Año.
Además, competirá en los Kids Choice Awards 2014 que se llevarán a cabo en Colombia el próximo 30 de agosto.
Notas Relacionadas
Sección 25 del SNTSA destaca acciones para defender derechos de trabajadores de la Salud
25 de junio de 2026
La fiebre mundialista no ha contagiado a los restaurantes de Puebla
25 de junio de 2026
Paseo de Campeonas y Campeones honra el legado de atletas poblanos
25 de junio de 2026
Severiano de la Rosa da banderazo a otra obra de drenaje en Chachapa
25 de junio de 2026
SNTSA Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
SNTSA Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar