A través de estrategias para combatir el delito de robo en sus diferentes modalidades, Policías Estatales Preventivos aseguraron a Conrado Anselmo Carlos Royaceli, de 63 años, quien fue sorprendido cuando estaba sustrayendo cajas de un vehículo de la empresa de paquetería DHL ubicada en el Centro Comercial Superama de la ciudad de Puebla.
Policías Estatales Preventivos efectuaban un recorrido de seguridad y vigilancia sobre el Circuito Juan Pablo II, a la altura de la Colonia la Noria, cuando un empleado de dicha empresa solicitó apoyo refiriendo que se percató cuando el hoy asegurado introducía varias cajas de paquetería a su vehículo y posteriormente se dio a la fuga.
Ante estos hechos uniformados estatales hicieron un patrullaje por la zona, logrando dar alcance al automóvil Seat Cordoba, color gris, con placas de circulación MRA-5049 del Estado de México, en el cual se halló la mercancía sustraída.
Por tal motivo, los Policías Estatales procedieron a asegurar al conductor de la unidad, identificado como Conrado Anselmo Carlos Royaceli, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal refrenda su compromiso con la sociedad de atender de manera oportuna las solicitudes de auxilio de los ciudadanos.