Foto: Rollingstone
México.- El cantante británico Peter Murphy regresará a México para cantar una vez más en el Teatro Metropólitan, donde presentará su décimo material como solista, “Lion”, el próximo 9 de julio.
Previo a este “show”, el vocalista del grupo Bauhaus, ofrecerá presentaciones en Vancouver, Canadá (27 junio) y en algunas ciudades de Estados Unidos, como Seattle, Washington (28 junio), Portland, Oregón (29 junio), San Francisco, California (1 julio), San Diego, California (2 julio) y en Los Ángeles, California (3 y 5 julio).
Murphy, a quien se le conoce como el padrino del rock gótico, dijo que este material discográfico es muy romántico, sinfónico y conmovedor.
Además, este intérprete de post punk, quien cerró el año pasado el Festival de México en el Centro Histórico (FMX), en el Museo Diego Rivera Anahuacalli llegará el 11 de julio a Guadalajara, para después viajar a Uruguay, Argentina, Chile, Brasil, Perú, Estados Unidos y Reino Unido, se informó en su página oficial.
Notas Relacionadas
Ariadna Ayala celebra a las mamás de Atlixco junto a César Évora
10 de mayo de 2025
Euforia y descontrol: los caóticos conciertos vividos en Puebla
09 de mayo de 2025
¿Celebrar con amor o con la cartera? El lado consumista del 10 de mayo
09 de mayo de 2025
Más allá del festejo: estos son los derechos y leyes que respaldan a las madres en Puebla
09 de mayo de 2025
Consejo Universitario BUAP: ¿por qué es la máxima autoridad?, ¿quiénes lo integran?
09 de mayo de 2025
Primer poblano seleccionado nacional de Parkour recibe apoyo económico