Detenido por robarse un cheque de más de un millón de pesos
—
Viernes 27 de junio de 2014 - 01:39
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial efectuó la orden de aprehensión en contra de Ángel Horacio Pedroche Méndez, de 46 años, por su probable responsabilidad en el delito de robo de documento.
El pasado 4 de agosto de 2011, la hoy agraviada estaba en un café, ubicado en la colonia La Alfonsina, del municipio de Atlixco, donde más tarde se reunió con el hoy indiciado.
Cabe mencionar que la ahora afectada llevaba consigo un cheque por la cantidad de un millón 268,000 pesos, el cual dicho sujeto tomó aprovechando que ella estaba distraída.
Tras retirarse del lugar y dirigirse al municipio de San Pedro Cholula, la agraviada se percató que el cheque no estaba en entre sus pertenencias, por lo que inmediatamente se dirigió ante el agente del ministerio público para hacer la denuncia correspondiente.
Por lo anterior, el Juez Penal obsequió la orden de aprehensión correspondiente, y en cumplimiento al mandato de captura, agentes ministeriales aprehendieron a Ángel Horacio Pedroche Méndez, quien ya se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social de Atlixco bajo el proceso penal 252/2013.
Notas Relacionadas
Sección 25 del SNTSA destaca acciones para defender derechos de trabajadores de la Salud
25 de junio de 2026
La fiebre mundialista no ha contagiado a los restaurantes de Puebla
25 de junio de 2026
Paseo de Campeonas y Campeones honra el legado de atletas poblanos
25 de junio de 2026
Severiano de la Rosa da banderazo a otra obra de drenaje en Chachapa
25 de junio de 2026
SNTSA Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
SNTSA Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar