Antros y restaurantes de San Andrés Cholula reportan reservaciones al 40 % para el próximo domingo, por la transmisión del partido de México contra Holanda, juego en disputa para el pase a los cuartos de final.
Alejandro Rojas, empleado de un establecimiento de la 14 Oriente, indicó que hay una gran respuesta de jóvenes para el enfrentamiento de futbol.
El trabajador dijo que en los establecimientos van a preparar menús para la mañana, porque generalmente ofrecen comida o botanas para horarios de la tarde.
Asimismo, afirmó que hay el permiso de la autoridad municipal para que los establecimientos de venta de bebidas alcohólicas puedan abrir desde la mañana.
“Hay algunos que venden comida, hay otros que venden solo mariscos, pero también bebidas. Estamos viendo que podamos trabajar”, indicó.
El gerente señaló que los principales clientes que están reservando son jóvenes, estudiantes de universidades, que viven en la zona porque estudian en universidades poblanas.
“Esta zona es conocida como antros para chavos, hay pocos lugares familiares, pero todos estamos en orden, para que el ayuntamiento nos diera los permisos para trabajar”.
El domingo se esperan llenos en los establecimientos, al mismo tiempo se prevé un operativo policíaco, para vigilar que los jóvenes no conduzcan en estado de ebriedad, al finalizar el partido.