En el municipio de Atempan fue encontrado a un costado de la carretera un hombre de la tercera edad en avanzado estado de putrefacción, luego de permanecer en calidad de desconocido fue identificado por sus parientes.
El ministerio público de Tlatlauquitepec acudió al lugar para iniciar la averiguación previa 68/2014, donde quedó asentado que el masculino respondió en vida a José Francisco Bonifacio Jerónimo Romero, que tenía 64 años.
El hallazgo fue en kilómetro 142+300 de la carretera federal Amozoc-Nautla. Automovilistas reportaron a la Policía Municipal un cadáver tirado a orilla de la carretera. Los uniformados acudieron al punto y confirmaron el cuerpo.
El ministerio público acudió posteriormente para hacer las diligencias de ley y ordenar el traslado del cuerpo al anfiteatro. Trascendió que parientes acudieron a preguntar y confirmaron que se trataba del masculino que estaba desaparecido.
Debido al avanzado estado de putrefacción no fue posible encontrar huellas de lesiones o de algún atropellamiento, por lo que serán las investigaciones las que esclarezcan la muerte de esa persona.
Sin embargo, el ministerio público tomó conocimiento que la persona falleció por insuficiencia cardiaca crónica agudizada. El cuerpo será reclamado por familiares para darle sepultura.
Vecinos de la zona reportaron que no se escucharon disparos, ni tampoco vieron nada sospechoso, por lo que suponen que pudo tratarse de un infarto de esta persona.