Activan alerta Amber para localizar a recién nacida desaparecida
—
Jueves 26 de junio de 2014 - 08:15
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) activó la Alerta Amber con el objetivo de trabajar en coordinación con ciudadanos y autoridades de otras entidades del país, a fin de agilizar la localización de una recién nacida de apellidos Álvarez Aldana, quien fue vista por última vez en su domicilio ubicado en calle Ruiz Cortinez, Chiconcuautla, Huauchinango, Puebla.
De acuerdo con información proporcionada por familiares, el pasado 18 de junio la menor estaba en el lugar antes referido, cuando de momento llegó una mujer identificada como Tayde García Villegas, quien presuntamente se la llevó.
Cabe señalar que una vez que el agente del ministerio público tomó conocimiento del hecho, inició los protocolos pertinentes para su inmediata búsqueda y localización.
MEDIA FILIACIÓN:
Estatura: 51 cm. aproximadamente.
Cabello: negro, lacio.
Ojos: negros.
Vestimenta: Gorro de estambre color azul, traje tejido de estambre color rosa, dos cobijas de algodón, una color rosa y otra blanca y pañal desechable color blanco.
Por lo anterior, la PGJ solicita la colaboración de la población para la búsqueda y localización de la recién nacida de apellidos Álvarez Aldana. Si cuenta con información que ayude a su ubicación, favor de comunicarse al Centro de Información al teléfono 012222117800 Ext. 3030 o al 01 800 008 5400.
Notas Relacionadas
Euforia y descontrol: los caóticos conciertos vividos en Puebla
09 de mayo de 2025
¿Celebrar con amor o con la cartera? El lado consumista del 10 de mayo
09 de mayo de 2025
Más allá del festejo: estos son los derechos y leyes que respaldan a las madres en Puebla
09 de mayo de 2025
Consejo Universitario BUAP: ¿por qué es la máxima autoridad?, ¿quiénes lo integran?
09 de mayo de 2025
Primer poblano seleccionado nacional de Parkour recibe apoyo económico
09 de mayo de 2025
Gobierno de Puebla y presidenta de Atlixco impulsan el programa Banca de la Mujer