Bomberos sofocaron incendio en una fábrica de veladoras
—
Miércoles 25 de junio de 2014 - 06:47
Como resultado de la pronta reacción del H. Cuerpo de Bomberos, hace unas horas, se logró sofocar un incendio registrado en el interior de una fábrica de veladoras.
En atención a una solicitud ciudadana, Policías Estatales Bomberos se trasladaron a bordo de las unidades 2000, 603, 593, 2002, 380, 349, 341,2005, a atender reporte de incendio de una fábrica en calle 14 de febrero a la altura del número 11113 de la colonia Tres Cerritos.
Al llegar al lugar, de inmediato se procedió a sofocar el fuego que se presentaba en un área de aproximadamente 60 metros cuadrados debido a la combustión de parafina.
Una vez que se logró controlar el fuego, los elementos esperaron que la temperatura descendiera en el interior del lugar para posteriormente proceder a la remoción de los residuos.
Cabe subrayar que a la fábrica también arribo personal de Protección Civil Municipal, quien se encargará de hacer la valoración de los daños.
Notas Relacionadas
Euforia y descontrol: los caóticos conciertos vividos en Puebla
09 de mayo de 2025
¿Celebrar con amor o con la cartera? El lado consumista del 10 de mayo
09 de mayo de 2025
Más allá del festejo: estos son los derechos y leyes que respaldan a las madres en Puebla
09 de mayo de 2025
Consejo Universitario BUAP: ¿por qué es la máxima autoridad?, ¿quiénes lo integran?
09 de mayo de 2025
Primer poblano seleccionado nacional de Parkour recibe apoyo económico
09 de mayo de 2025
Gobierno de Puebla y presidenta de Atlixco impulsan el programa Banca de la Mujer