Foto: Enfoque
A su máxima capacidad, causando un desbordamiento, está el vaso regulador Puente Negro, ubicado al norte del municipio de Puebla, eso a causa de basura que afecta el paso del agua.
La Diagonal Defensores de la República ha tenido algunas inundaciones, a consecuencia de esa situación.
Personal de Protección Civil Municipal y de la Secretaría de la Defensa Nacional están en la zona y hacen labores de limpieza.
Gustavo Ariza, director de Protección Civil, indicó que ya se están haciendo trabajos de limpieza, para el retiro de basura.
Por lo anterior, se prevé que en unas horas baje el nivel del agua en el Puente Negro para continuar con el retiro del resto de los desechos sólidos. No se han registrado afectaciones a viviendas.
Notas Relacionadas
Euforia y descontrol: los caóticos conciertos vividos en Puebla
09 de mayo de 2025
¿Celebrar con amor o con la cartera? El lado consumista del 10 de mayo
09 de mayo de 2025
Más allá del festejo: estos son los derechos y leyes que respaldan a las madres en Puebla
09 de mayo de 2025
Consejo Universitario BUAP: ¿por qué es la máxima autoridad?, ¿quiénes lo integran?
09 de mayo de 2025
Primer poblano seleccionado nacional de Parkour recibe apoyo económico
09 de mayo de 2025
Gobierno de Puebla y presidenta de Atlixco impulsan el programa Banca de la Mujer